¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi, descartado para el próximo partido del PSG

Este miércoles el París Saint Germain tendrá su próximo duelo sin su máxima figura e incluso no entrenó a la par de sus compañeros como lo hace regularmente

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de septiembre de 2021
Lionel Messi, descartado para el próximo partido del PSG

Luego de que Pochettino decidiera sacar a Lionel Messi cuando llevaban la desventaja en su duelo ante el Lyon comenzaron las críticas hacia el entrenador, aunque posteriormente algunas fuentes afirmaron que el jugador había recibido una fuerte entrada en el partido y el estratega decidió no dejarlo en el campo para no arriesgarlo.

Sin embargo, aunque parecía poco creíble esa información el equipo del París Saint Germain comenzó a entrenar para su duelo de este miércoles contra el Metz, pero el astro argentino no apareció con el equipo, por lo que se mantuvo entrenando de manera diferenciada y eso comenzó a alertar a todos respecto a lo sucedido.

De esta manera se dio a conocer que el futbolista sería baja para el duelo debido a que presentó síntomas de una contusión ósea en la rodilla izquierda. El delantero fue inmediatamente a realizarse una resonancia magnética que desde luego confirmó la lesión, por ello se estará sometiendo a un nuevo estudio dentro de 48 horas.

De acuerdo con el diario L'Equipe, el futbolista estuvo rengueando en ciertos lapsos por lo que se tomó la decisión de una revisión y su ausencia en los entrenamientos con el grupo, es por ello que no entrará en la convocatoria del conjunto parisino para disputar este duelo descartando temas directos con el propio entrenador.