¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi lanza polémica declaración sobre querer regresar al FC Barcelona

Al astro argentino le gustaría regresar para seguir ayudando al equipo a conseguir éxitos

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 01 de noviembre de 2021
Lionel Messi lanza polémica declaración sobre querer regresar al FC Barcelona

Sigue dando de qué hablar el tema de Lionel Messi y el FC Barcelona. En esta ocasión fue el ahora jugador del Paris Saint-Germain (PSG) quien habló en entrevista para el diario 'Sport' después de cumplirse dos meses de su salida, de manera que el astro argentino mencionó que en un futuro le gustaría regresar para seguir ayudándolos a conseguir éxitos. 

"Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club (Barcelona) en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo".

Asimismo, el histórico exfutbolista del conjunto español declaró en dicha entrevista que cuando termine su contrato con el PSG le gustaría regresar a vivir a Barcelona, pues a él y a su familia les encanta la ciudad: "Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París, pero a vivir volveremos". 

Cabe mencionar que su salida del FC Barcelona generó polémica debido a que nadie se lo espera, no obstante, la crisis económica por lo que atraviesa la entidad Culé y el reglamento de LaLiga impidió que Lionel Messi renovara su contrato, por lo que el equipo parisino convenció al sudamericano para firmar con ellos.