¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi rompe el silencio tras la deportación de futbolistas argentinos en el duelo contra Brasil

El capitán de la Albiceleste fue contundente con su queja

Internacional
Por Arturo Castillo
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Lionel Messi rompe el silencio tras la deportación de futbolistas argentinos en el duelo contra Brasil

Lo ocurrido el día de hoy entre la Selección Brasileña de Futbol, y el representativo Argentino fue histórico. La aparición de autoridades locales con ordenes específicas de deportar a los argentinos, Emiliano MartínezEmiliano BuendíaGiovanni Lo Celso, y Cristian Romero por no acatar las órdenes de sanidad del país, fue un hecho que sorprendió a jugadores, aficionados, y televidentes.

Lionel Messi, capitán de Argentina expresó su sentir con el Director Técnico, Lionel Scaloni. Sus palabras fueron captadas por los micrófonos a nivel de cancha.

Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Nos esta mirando el mundo.

Scaloni después comentó que la situación le parecía triste, sobre todo porque, según el estratega, nadie les indicó que no podían jugar con los futbolistas provenientes de la Premiere League. Sin embargo, las indicaciones de sanidad en Brasil son claras, así que podría ser también un error de logística por parte de la Asociación del Futbol Argentino.

La CONMEBOL únicamente ha dicho que se generará un reporte para la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y con base en ello, decidirán los pasos siguientes con el compromiso entre ambas escuadras.