'NO PODEMOS ERRAR'

Lionel Messi se declara tras anotar uno de los goles de la victoria de Argentina sobre México

Posterior a inaugurar el marcador vs México, el '10' compartió lo que significó tal anotación, personalmente y para Argentina

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El astro argentino fue uno de los anotadores que permitieron la imposición de Argentina contra una Selección Mexicana que se cayó a la vuelta del medio tiempo.

El sabor a gloria por conseguir romper las redes al minuto 64, desató una versión que Leo Messi mostró durante los tres años y medio que la albiceleste se mantuvo invicta. De arranque con una segunda parte donde los de Lionel Scaloni dominaron al conjunto mexicano, el '10' se convenció de las capacidades de su selección para avance a la siguiente ronda. 

Era un partido duro para levantarnos, en el segundo tiempo nos calmamos y volvimos a ser lo que fuimos nosotros.

Con un marcador final 2-0, en que su compatriota Enzo Fernández sentenció a los de Martino al 87', Messi declaró a los medios, lo que transcurrió en el lapso de descanso para que los sudamericanos "se levantaran". En afirmación de que la primera anotación fue factor para que su país comenzara a enfilarse y acomodarse para replicar el ataque, el goleador del PSG denominó el enfoque en que se mantuvieron para sacar adelante el resultado:

No podíamos bajar los brazos. Había que ganar para acomodarnos.

Queda una final y no podemos errar.