¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Lionel Messi tiene posibilidades de regresar al FC Barcelona?

El jugador del PSG, Lionel Messi, ha sido relacionado de nuevo con el  FC Barcelona, pero ¿es viable este movimiento?

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de septiembre de 2022
Lionel Messi
David Ramos, Getty Images

Lionel Messi, el astro futbolístico que vio surgir el FC Barcelona, fue infinidad de veces galardonado por su excepcional nivel futbolístico, tanto de manera individual como colectiva, aunque no obtuvo la gratitud del cuadro culé como lo esperaban los aficionados, luego de la dramática salida entre lagrimas en aquel verano del 2021, pese a que las intenciones del 10 era permanecer.

¿Messi se quedará con el PSG o regresará al Barcelona?

De modo que Lionel Messi llegó a las filas del París Saint-Germain FC en la Ligue 1, donde se tardó en lograr su adaptación, pero que ahora está evidenciando un buen funcionamiento que se refleja también con la Selección Argentina. Sin embargo, “La Pulga” en estos días ha sido relacionado de nueva cuenta con el FC Barcelona, esto tras las declaraciones del vicepresidente Eduard Romeu sobre su viable regreso.

"Tenemos una deuda moral con él en este sentido. Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos", indicó.

El futbolista argentino de 35 años tiene un contrato vigente con el PSG hasta el verano del 2023, por lo tanto, la escuadra parisina ya contempla la renovación que fue preparada por el Presidente Nasser Al Khelaifi, ofreciendo a Messi un contrato similar al actual, y sería por una temporada más 2024 (y otra opcional a 2025), y su salario se mantendría  30 millones de euros a fin de que permanezca.