¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi y Barcelona dan un paso hacia la renovación

Diversas fuentes aseguran que en los próximos días se haría oficial la renovación del astro argentino 

Internacional
Por Raúl Segovia
Sabado, 10 de julio de 2021
Lionel Messi y Barcelona dan un paso hacia la renovación

En el marco de la Final de la Copa América donde la Selección Argentina buscará de la mano de Lionel Messi levantar el título de monarca del continente frente al Brasil de Neymar Jr., desde España se estaría confirmando donde jugará el astro argentino para la próxima temporada. 

Diferentes fuentes de la pensa española aseguran que el FC Barcelona llegó a un acuerdo salarial con el padre de Messi para que el mediocampista continúe en las filas catalanas, pese a que La Liga había puesto una traba debido a que con la renovación del futbolista, el club excedería el límite salarial permitido. 

Sin embargo, el cuadro Blaugrana habría logrado la inscripción de Lio Messi ante La Liga bajo la promesa de reducción de sueldos de sus jugadores y venta de algunos otros para disminuir el total de nómina y no incurrir en una falta al reglamento de la federación. 

Con la aceptación de condiciones de La Liga sería solo cuestión de días para que el FC Barcelona que comanda Joan Laporta anuncie la renovación de manera oficial de Messi y con ello terminar con las especulaciones que colocan al astro del futbol en clubes como Paris Saint Germain​​​​​​.