¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lista de jugadores que podrían ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

De los que llegue a llamar, soloamente se quedará con 26, asi que los futbolistas deberán aprovechar esta oportunidad para llenarle el ojo a Gerarod Martino

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 05 de mayo de 2022
Gerardo Martino

En las próximas semanas, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dará a conocer una lista de 32 a 35 futbolistas para los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde se estarán enfrentando en Estados Unidos a Nigeria, Ecuador y Uruguay, además de disputar los juegos correspondientes a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, esta convocatoria será para comenzar a reducir la lista de 26 jugadores que estarán representando a México en la fiesta del futbol. Cabe mencionar que los elegidos tendrán la encomienda de llenarle el ojo al 'Tata' Matino para que los considere en la lista definitiva. 

Aquí la lista que posiblemente presente Gerardo Martino 

  • PORTEROS: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.
  • DEFENSAS: Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Julio Cesar Domínguez, Jesús Angulo y Arturo Ortiz.
  • MEDIOCAMPISTAS: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Sebastian Córdova.
  • DELANTEROS: Hirving Lozano, José Manuel Corona, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martin y Santiago Giménez.
  • DUDAS: Marcelo Flores y Carlos Salcedo.

Según Rubén Rodríguez, Gerardo Martino tiene en su lista a al menos a 20 futbolistas para llevar a la Copa del Mundo, es decir, que solamente quedan seis lugares, pues la FIFA determinó ampliar la convocatoria derivada a la pandemia del Covid-19 que continúa golpeado a varias partes del mundo.