¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lo último sobre la situación de Lionel Messi y su tema contractual con el FC Barcelona

La Pulga logró un título con la Albiceleste, pero en cuestión de clubes se mantiene la incertidumbre respecto a su futuro en el conjunto blaugrana

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de julio de 2021

Después de la incertidumbre que se ha vivido desde el 1 de julio en el que Lionel Messi dejó de ser parte del Barcelona, el astro argentino consiguió levantar un título con Argentina. Sin embargo, la situación con el conjunto español no ha llegado a un acuerdo para que obtenga su renovación con el equipo y pueda seguir vistiendo los colores blaugranas.

De acuerdo con el diario AS en España, los próximos días serán decisivos para que esta situación se pueda resolver y de manera oficial se autorice la continuidad de la Pulga con el equipo que lo ha arropado ya por años. Su renovación se haría oficial a lo largo de la semana, ya que terminó con uno de sus compromisos en Selección.

La misma fuente asegura que el Barcelona presentó garantías que harán una reducción salarial en el plantel para que no excedan el tope. Aún se desconoce quiénes serían los jugadores, pero la decisión ya estaría tomada por parte del equipo para no dejar que el futbolista quede libre y con oportunidad de que el PSG se lo lleve. 

Por el momento las negociaciones se llevan a cabo entre el padre del jugador y Joan Laporta, por el momento el París está a la expectativa de ver qué es lo que sucede con este trámite para saber si hay opción de mandarle una oferta al delantero albiceleste para ser considerado en su plantel para la próxima temporada.