¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mejores partidos oficiales y amistosos a nivel mundial en la primera semana de junio

A nada de arrancar la actividad dentro de la Nations League, la agenda futbolística ya está lista.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 30 de mayo de 2022
Antoine Griezmann
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin pero, la actividad futbolística a nivel mundial apenas retomará sus actividades y participaciones dentro de la UEFA Nations League y la Finalissima

La agenda 

Por ello, la cartelera europea iniciará con el encuentro entre Polonia Vs Gales, el cual se llevará acabo el próximo 01 de junio a las 11:00 horas, al interior del Estadio Wroclaw Stadium, mientras que España se medirá ante Portugal el 2 de junio, a las 13:45 horas, en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis. 

Para el mismo día y horario, hay tres partidos programados, el primer será el Republica Checa Vs Suiza, así como también el Eslovenia Vs Suecia y el Serbia Vs Noruega. 

Para el 3 de junio, también se agendaron los juegos de Bélgica y Países Bajos, quienes arribarán al Estadio Rey Balduino para competir a las 13:45, al igual que Francia Vs Dinamarca y Croacia Vs Austria. 

La Selección Mexicana 

Por otro lado, el cuadro tricolor de Gerardo Martino se enfrentará a Uruguay en uno de los partidos amistosos del combinado azteca, previo al Mundial de Qatar 2022. Dicho desenlace se jugará el 2 de junio a las 21:00 horas dentro del Estadio de la Universidad de Phoenix. 

La Finalissima 

Por último, en el certamen de la Finalissima Italia chocará contra Argentina el 01 de junio a las 13:45, en el Estadio Wembley.