¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los movimientos más importantes de Futbolistas mexicanos en Europa

Uno de los primeros movimientos fue el de Johan Vásquez tras el descenso del Genoa 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 20 de julio de 2022
Johan Vásquez

Se ha movido bastante el mercado de fichajes para los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente, con el objetivo de tener los minutos suficientes para ser tomados en cuenta por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual inicia a mediados de noviembre próximo. 

Uno de los primeros movimientos que se llevó a cabo fue el de Johan Vásquez, que tras el descenso del Genoa decidió partir al Cremonese para seguir compitiendo en el máximo circuito del balompié italiano. Otro de los más importantes fue el de Orbelín Pineda, que la no ver minutos en el Celta de Vigo se fue prestado al AEK de Atenas, el cual es dirigido por Matías Almeyda

Jesús Alcantar, canterano de los Rayos del Necaxa, recientemente fue anunciado como jugador del Sporting de Lisboa, donde estará primero en el plantel 'B' para posteriormente pasar al principal. Marcelo Flores y Daniel Aceves, pasaron al Real Oviedo, procedentes del Arsenal y de los Tuzos del Pachuca, respectivamente.

Se espera que en los próximos días se resuelva la situación de Diego Lainez, que tiene el visto bueno de Manuel Pellegrini para salir del Real Betis em busca de más minutos de cara a la fiesta del futbol. Asimismo, Omar Govea está en busca de una nueva aventura en el Viejo Continente tras quedar como futbolista libre.