¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Suárez da tremendo detalle para apoyar a un joven con cáncer

El delantero charrúa, Luis Suárez, se dio tiempo para sorprender a un aficionado suyo y hasta cumplirle uno de sus sueños

Internacional
Por Artu Castillo
Miércoles, 19 de enero de 2022
Luis Suárez

Los futbolistas no son solo atletas de alto rendimiento, pues dependiendo el jugador, puede ser también una figura de alta influencia y hasta motivador para lo jóvenes que quieren vivir el sueño de jugar el balompié a nivel profesional en las máximas ligas del mundo. La historia nos ha llenado de grandes anécdotas donde los jugadores tienen gestos notables con sus aficionados, recibiéndolos en pleno partido, acercándose a convivir, o cumpliendo sueños de alguien para quien representan más que solo otro futbolista, sino un modelo a seguir. Ahora le tocó a Luis Suárez vivir este emotivo momento.

El delantero uruguayo sorprendió a un joven aficionado del Futbol Club Barcelona llamado Mateo, quien está luchando actualmente contra el cáncer. Luis Suárez se comunicó con él vía videollamada, llevando al chico al borde de las lágrimas por poder entablar una conversación con su ídolo. En el video de la plática, Lucho le promete a Mateo una camiseta Blaugrana de él, siempre y cuando el joven se mantenga siguiendo las indicaciones de sus médicos.

Luis Suárez cumpliendo su promesa con Mateo

Posteriormente, el artillero de origen charrúa cumplió su palabra y le regaló a Mateo una playera del Barcelona, tomándose una fotografía que enmarca la felicidad del chico que seguirá con su lucha contra el cáncer mientras uno de sus delanteros favoritos lo apoya en su proceso.