¡HABLÓ EL REFERENTE MERENGUE!

Luka Modric rompe el silencio sobre su futuro en el Real Madrid

Recientemente, Luka Modric se adueñó de los reflectores y medios de comunicación tras revelar algunas pistas entorno a su futuro deportivo. 

Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid está a punto de disputar la Final de la Liga de Campeones ante el cuadro del Liverpool y previo a dicho enfrentamiento, han comenzado a surgir una serie de actualizaciones respecto al estado de la escuadra merengue.

La voz de la experiencia 

Entre dichas notificaciones, surgieron algunas declaraciones de Luka Modricjugador icónico del Madrid quien brindó algunas declaraciones sumamente importantes donde reveló ciertas pistas en relación a su futuro profesional y confesó qué es lo que le gustaría hacer más adelante, en su carrera deportiva. 

Las declaraciones 

"El Real Madrid es todo, es mi casa, me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy madridista más y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid", contextualizó. 

Recordando algunos duelos...

Entrando en materia de asuntos deportivos y encuentros cardíacos, 'Lukita' mencionó lo difícil que fue derrotar a un rival como el Manchester City y además, confesó que disfrutó el partido ante el Paris Saint Germain, por las situaciones en las que se estaba llevando acabo el juego. 

"La remontada más complicada fue la del City porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron quince minutos de locura", aseguró. 

A pesar de que el conjunto de Carlo Ancelotti jugará el próximo compromiso futbolistico fuera de casa, el elemento blanco resaltó la importancia del recinto merengue. 

Y es que Modric aseguró que el ambiente que se vive y respira en el Santiago Bernabéu cuando se llega a las instancias de Liga de Campeones, es algo sumamente particular, puesto que se siente una atmosfera mágica y única que inspira a ganar y luchar, hasta el último segundo. 

"Es muy difícil explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Liga de Campeones, es algo mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos", remató.