¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Manchester United lanza propuesta a Cristiano Ronaldo para intentar robárselo al City

Los Red Devils vuelven a la disputa por tener los servicios del futbolista de 36 años  

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 27 de agosto de 2021
Manchester United lanza propuesta a Cristiano Ronaldo para intentar robárselo al City

El astro portugués, Cristiano Ronaldo ya no militará con la Juventus en la Serie A, y ahora le queda definir su nuevo destino para la nueva temporada 2021-22. La noticia comenzó a difundirse rápidamente que existía un fuerte interés de Manchester City por incorporarlo a sus filas, e incluso su representante deportivo, Jorge Mendes se encontraba en negociaciones para un contrato hasta 2023.

No obstante, para este día ha surgido nueva información, señalando que la Dirigencia del City ha renunciado al famoso fichaje, debido a los intereses económicos de por medio, ya que el equipo inglés deseaba tener a Cristiano gratis, mientras los italianos solicitan un aproximado entre 25 y 30 millones o un intercambio por el delantero, Gabriel Jesús, a lo cual no estuvieron de acuerdo de efectuar.

Frente a este escenario de las directivas, ha salido revelado el interés del Manchester United por adquirir nuevamente los servicios del portugués, incluso los Reds ya buscaron a Jorge Mendes para intentar negociar  lo que podría ser su nuevo refuerzo de la temporada para la Premier League. Además el entrenador, Solskjaer, opinó de la buena relación que existe entre el jugador y la institución.

“Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Lo entrené cuando conseguí mi trabajo. Veamos qué pasa", técnico del Manchester United, Solskjaer.

Lo único concreto para Cristiano Ronaldo es que se encuentra en la espera de una buena oferta que defina su nuevo proyecto profesional para la nueva campaña del balompié europeo. Y con el Manchester United es definitivamente  recordado como una leyenda, tras los buenos resultados que le proporcionó al club.