¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Flores pierde puntos con Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Las recientes declaraciones de Marcelo Flores en lugar de ayudarlo lo perjudicaron 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de abril de 2022
Marcelo Flores

Marcelo Flores encendió la polémica con sus recientes declaraciones para TUDN, en donde puso como condición elegir a México por encima de Canadá si lo llevan a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que esta situación no fue bien vista por el técnico del TRI, Gerardo Martino, quien en conferencia de prensa señaló que primero debe de consolidarse. 

"Dicho así, no lo tiene definido. Eso no es bueno, tampoco es buena la especulación de que jugará con la Selección que lo llevará al Mundial. Primero debe consolidarse, tener claro para qué selección va a jugar y no especular que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial. Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial".

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, una de las cosas que más le disgustan al 'Tata' Martino es que le indiquen lo que tiene que hacer, por lo que en estos momentos el mediocampista del Arsenal tiene un pie fuera de la próxima fiesta del futbol, la cual comienza a mediados de noviembre.

Ahora, Marcelo Flores deberá aprovechar al máximo los minutos que llegue a tener en el partido de este miércoles 27 de abril frente a Guatemala para llenarle el ojo a Gerardo Martino, quien no realizó el viaje a Estados Unidos por problemas de salud, no obstante, estará al tanto de sus pupilos, los cuales buscarán ganarse su confianza.