¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Reus vuelve a sufrir una grave lesión a semanas del Mundial

¡La Bundesliga fue testigo de una dolorosa y preocupante lesión, durante el partido Borussia Dortmund Vs Schalke! 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 17 de septiembre de 2022
Marco Reus y el cuerpo médico de Borussia Dortmund

¡El futbol alemán está en pleno desarrollo de sus actividades futbolísticas! Y uno de los partidos que se suscitaron el día de hoy, en la Bundesliga fue el Borussia Vs Schalke, mismo que aunque finalizó con un resultado positivo para el equipo de casa, perjudicó al plantel negriamarillo

El acontecimiento impactante del Borussia Vs Schalke

Luego de que el árbitro diera el silbatazo inicial, ambas escuadras intentaron mover las respectivas redes del Estadio Signal Iduna, pero fue hasta el minuto 79 que Youssoufa Moukoko logró marcar el 1-0 con el que más tarde, finalizaría el enfrentamiento. 

La noticia negativa para el Dortmund

Sin embargo durante dicho enfrentamiento, también se presenció la lesión de Marco Reus, centrocampista del Dortmund quien tuvo que abandonar el terreno de juego de forma dramática junto al cuerpo médico de su equipo. 

De acuerdo con los primeros reportes, parece que el jugador se torció el tobillo derecho, luego de que se cumpliera la media hora del primer tiempo. 

Por el momento, no se ha revelado el estado de salud del deportista, pero su malestar ha comenzado a preocupar a propios y extraños, pues las personas cercanas al club, temen que se repitan los escenarios donde se ha quedado fuera de las competencias más importantes del deporte.