¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Más estrellas del PSG buscarían salir del equipo en verano

La eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid, provocó varios problemas en el PSG

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 14 de marzo de 2022
PSG

La eliminación del pasado 9 de marzo de los Octavos de Final de la Champions League frente al Real Madrid, derivó en el Paris Saint-Germain (PSG) un sin fin de problemas. Durante los últimos días la afición del equipo parisino ha criticado a toda la plantilla debido a los malos resultados, por lo que, existen dos jugadores que no están contentos con esta situación.

¿Quiénes son los jugadores que quieren salir del PSG?

Se trata nada más y nada menos que de Neymar y Sergio Ramos, quienes buscaría salir de la institución en verano próximo. Respecto al brasileño de 30 años de edad, desde hace meses se habló de que se encontraba analizando su continuidad en el PSG, no obstante, el resultado ante los 'Merengues' lo terminó por convencer.

Cabe mencionar que el Paris Saint-Germain está con toda la disposición de negociar a su futbolista; sin embargo, son pocos los equipos que podrían pagar su carta. Caso contrario al de Sergio Ramos, quien ha tenido poca actividad debido a que se le ha pasado lesionado, por ello ha sido uno de los más cuestionados por la hinchada del PSG. 

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, dejó entre ver hace unos días que se había equivocado con su fichaje, de manera que la salida del histórico jugador del Real Madrid sería más sencilla que la de Neymar, pues el zaguero español de 35 años de edad está en la recta final de su carrera como profesional.