Medios en Francia adelantan la situación de André-Pierre Gignac en Juegos Olímpicos de Tokio

El delantero de Tigres estaría recibiendo una grandiosa oportunidad para tener un cierre grandioso en su carrera representando a los blues.
 

Internacional
Por Luis Olea
Viernes, 18 de junio de 2021
Medios en Francia adelantan la situación de André-Pierre Gignac en Juegos Olímpicos de Tokio

Cada vez falta menos para los juegos olímpicos de Tokio y poco a poco se comienzan a destapar los posibles refuerzos mayores a 23 años para las selecciones nacionales de fútbol.

Esta vez el llamado sorpresa para el representativo de Francia sería el llamado de André-Pierre Gignac, el mejor delantero de la Liga MX a sus 35 tendría su última oportunidad de representar a su país en la mayor justa deportiva.

Medios franceses dan por hecho el llamado de Gignac a la selección olímpica de su país, lo que significa un premio para la gran carrera que ha tenido durante sus últimos años en México.

Sylvain Ripoll, entrenador de Francia sub 23, tiene en cuenta a Gignac ya que considera que es un jugador que le puede aportar goles y liderazgo dentro de la cancha con su amplia experiencia, pues ya jugó copas del mundo y Eurocopa con los blues.

Andre-Pierre enfrentará a México en el primer partido de su grupo en los juegos olímpicos, algo que también será de gran ayuda pues conoce a la perfección a los jugadores que representarán al Tri en Tokio.
 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?