¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mira el gran detalle de Messi con el arquero del Reims

El astro argentino brilló por su gesto con Rajkovic

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 29 de agosto de 2021
Mira el gran detalle de Messi con el arquero del Reims

Desde que se anunció que Lionel Messi dejaría las filas del Futbol Club Barcelona y llegaría al Paris Saint-Germain, todo el mundo deportivo estaba pendiente del debut del astro argentino con el equipo Parisino. Verlo por primera vez con una camiseta diferente a la blaugrana era algo que, hasta hace un año, era imposible de pensar. Sin embargo, llegó el día de ver a Messi defendiendo el color de los príncipes.

El día de hoy, el PSG visitó al Reims en el compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Ligue 1. El partido lo ganaron los Parisinos con un doblete de Kylian Mbappe. Messi entró al minuto 66, sustituyendo a Neymar Jr.

Para la finalización del partido, el arquero del ReimsRajkovic, llevó a su hijo con Leo para pedirle una foto. El argentino aceptó con gusto y nos regalaron un momento que nos recuerda que el deporte es más que solo competencia.

Recordemos que Messi conforma el tridente más peligroso del futbol actualmente, junto a Neymar y Mbappe. Sin embargo, considerando que la partida del francés al Real Madrid podría confirmarse en estos días, hoy pudo haber sido la última oportunidad de ver a los tres juntos.