¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Niña argentina rompe récord de Lionel Messi y Neymar

Felicita Flores apunta a lo alto del futbol mundial a temprana edad

Internacional
Por Artu Castillo
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
Niña argentina rompe récord de Lionel Messi y Neymar

El futbol dejó de ser solo un deporte hace mucho tiempo, el dinero que se mueve alrededor lo convierte en una industria que genera millones de dólares cada año alrededor del mundo. Esto, naturalmente, ha llevado a que los futbolistas reciban dinero además de sus sueldos, cobrando por patrocinios de algunas empresas. En este sentido, son las marcas deportivas las que, desde que ven a un jugador prometedor, tratan de firmar un acuerdo.

La infante argentina, Felicitas Flores, ha firmado un contrato de patrocinio con Nike, empresa que se dedica a fabricar indumentaria deportiva. La pequeña de tan solo 8 años de edad tiene el respaldo de la empresa hasta 2024.

Lo más lindo es que dice «futbolista». Gracias a todos los que apoyan mi sueño.

Lionel Messi, y Neymar Jr tuvieron que esperar hasta los 14 y 13 años respectivamente para tener un trato oficial con una empresa deportiva, por lo que la juventud con la que Felicitas Flores lo ha conseguido, es de aplaudirse. Aunque hay quienes señalan que no tiene los conocimientos suficientes para firmar un contrato legal.

En las redes sociales de la niña se puede ver cómo ha adquirido inspiración de Messi, a quien le dedicó un video, Neymar, jugador que admira profundamente, y Cristiano Ronaldo, de quien emula la celebración al anotar tiros libres.