¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡No fue por dinero! Presidente del PSG revela la verdad sobre Kylian Mbappé

El Real Madrid quería hacerse de los servicios de Kylian Mbappé y decidió poner en el ojo del huracán el poder adquisitivo del PSG a través de LaLiga

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de junio de 2022
Kylian Mbappé
Foto de FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images

Cuando se dio a conocer la noticia de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG y la no contratación del francés con el Real Madrid, inmediatamente LaLiga emitió un comunicado en el que ponía en duda las cantidades que tenía el Paris Saint Germain para hacer fichajes de alto nivel y que no se le estuviera investigando por el hecho. 

Sin embargo, se mantenía en esa postura y ahora el presidente del conjunto parisino,i, Al-Khelaf dio a conocer que la situación no es como todos piensan en la continuidad de Mbappé en el equipo y que la investigación que se hace no tiene un fundamento, ya que el mismo equipo merengue tendría que ver con esta situación. 

¿Mbappé se fue por dinero?

En su declaración mencionó que el conjunto blanco le había ofrecido una cantidad mayor a la que se dio el PSG, por lo cual en el aspecto del valor económico no habría ningún impedimento, ya que se tendría que hacer ese balance para ambos clubes. Aquí cabe mencionar que para este torneo, el futbolista ya sólo tendría que ajustar su sueldo porque era agente libre. 

De acuerdo con Al-Khelafi el Real Madrid estaba dispuesto a reinvertir los mismos 170 millones de euros que ganaba en el verano pasado aún cuando el jugador estaba gratis. Con esta información se desmiente que Mbappé haya elegido a la escuadra francesa especialmente por el dinero que se le dio, sino que hubo algo más.