¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo descalabro para el Huesca del entrenador mexicano Ignacio Ambriz

El conjunto del mexicano fue quien dominó el encuentro, pero no supo aprovechar as oportunidades

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Nuevo descalabro para el Huesca del entrenador mexicano Ignacio Ambriz

La era de Ignacio Ambriz como director técnico del Huesca había comenzado con el pie derecho luego de sumar dos victorias en la misma cantidad de partido; sin embargo, en las dos últimas semanas el equipo se ha venido abajo, pues este lunes cayó 1-2 frente al Oviedo dentro de la actividad de la Jornada 4 de la Segunda División de España.

El conjunto del estratega mexicano fue quien dominó todo el encuentro, no obstante, no aprovecharon las oportunidades de peligro, por lo que fueron los pupilos de José Ángel Ziganda los que se adelantaron en el marcador al minuto 12 por conducto de Borja Bastón, quien remató fuertemente con la cabeza. 

Para la segunda mitad los de 'Nacho' Ambriz empataron el marcador gracias a Dani Escriche al minuto 63. Señalar que tras el tanto el Huesca siguió dominando, pero el Oviedo se supo defender a la perfección, de modo que al 80' Samuel Obeng aprovechó la única oportunidad clara que tuvieron en el segundo tiempo para llevarse las tres unidades.

Cabe mencionar que con este resultado el Huesca se ubica en la séptima posición de la tabla general con seis unidades, producto de dos victorias y dos derrotas, de manera que para la siguiente jornada frente al Lugo buscarán revertir la situación para meterse de nueva cuenta dentro de los tres primeros lugares.