¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United

El jugador regresa al club que lo catapultó en el balompié de la Premier League

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 27 de agosto de 2021
Oficial | Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo ha oficializado su fichaje con el club inglés, Manchester United, luego de las especulaciones que lo relacionaban con su traspaso al Manchester City, una negociación que no se finalizó por interés económicos. El encargado de esta nueva transacción que dio un giro inesperado en la carrera profesional del astro del futbol, fue su representante, Jorge Mendes.

En menos de 24 horas el Manchester United tomó la decisión de pelear por los servicios de uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos del Old Trafford. Ganando la batalla de este verano y sumando a sus filas a CR7 con un contrato hasta el 2023, con la intención de revivir la época gloriosa que lo catapultó en el futbolista que hoy es de manera profesional, y lo consolidó en una estrella a seguir por todos los aficionados del mundo en el periodo del 2003 al 2009.

Hace unos minutos, la noticia fue dada a conocer de manera oficial en las redes sociales del Manchester United, donde confirmó la incorporación de Cristiano Ronaldo al equipo para la nueva Temporada 2021-22 con un particular mensaje de "Bienvenido a casa", donde fue acompañado por un comunicado, únicamente restando pasar las pruebas físicas al jugador portugués.

"Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico".

El delantero dejó Turín y aterrizó este viernes en Lisboa, donde dejó entrever que habría novedades con un nuevo proyecto profesional y sería cuestión de esperar para ser anunciado. Todo el verano había sido objeto de especulaciones, las cuales se incrementaron al ya no realizar trabajos de entrenamiento con la Juventus, haciendo evidente su salida del club italiano.