¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | El Napoli de Italia presenta al nuevo entrenador de Hirving Lozano

El Chucky deberá llenarle el ojo a su nuevo entrenador

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 02 de julio de 2021
Oficial | El Napoli de Italia presenta al nuevo entrenador de Hirving Lozano

Tras la salida de Gennaro Gattuso de la dirección técnica del Napoli el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis, se dio a la tarea de buscar a su sustituto, de manera que tras un análisis tomó la decisión de contratar a Luciano Spalletti, quien mediante redes sociales la escuadra de Hirving Lozano lo hizo oficial. 

El nuevo entrenador de los Azzurri llegó a las inmediaciones del conjunto del Napoli acompañado de Aurelio De Laurentiis para dar un recorrido por las instalaciones, aunque antes de darlo dio sus primeras palabras como nuevo timonel, quien tendrá como objetivo principal meter al plantel a puestos europeos la próxima campaña. 

Cabe mencionar que Luciano Spalletti cuenta con una amplia trayectoria como entrenador pues desde 1995 hasta la fecha ha estado al frente de 9 escuadras, contando la del Napoli, entre las que destaca la Sampdoria, Udinese, AS RomaZenit de San Petersburgo e Inter de Milán. Además cuenta en su palmarés con un par de Copas de Italia y dos Ligas de Rusia.

Señalar que tras culminar su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, el Chucky Lozano buscará llenarle el ojo a Luciano Spalletti, tal y como lo hizo con Gennaro Gattuso, quien llegó a ser un hombre importante en su esquema, incluso, gracias a sus buenas actuaciones se ganó el cariño y el respeto de los aficionados.