¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | El zaguero francés Raphaël Varane deja de ser futbolista del Real Madrid

El conjunto merengue compartió el comunicado oficial en sus redes sociales para determinar la salida del futbolista al Manchester United

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 27 de julio de 2021

Durante los últimos días se hablaba de la posible salida de Raphael Varane del Real Madrid para confirmar su llegada a la Premier League con el Manchester United. Después de los rumores, este martes el conjunto merengue dio a conocer a través de sus redes sociales el comunicado oficial de su salida. 

El equipo merengue le dio la despedida  al defensa francés que formó parte del equipo desde 2011, viviendo las mejores temporadas con el equipo blanco. De esta manera también se externó que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para poder hacer el traspaso del futbolista a su nuevo equipo. 

"Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos..", se lee en el comunicado. 

Por su parte en el escrito que comparte el equipo inglés se determina que "el pase está sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones contractuales del jugador", por lo que en los próximos días el conjunto estaría dando a conocer los términos en los cuales arribaría el jugador galo.

Vistiendo la camiseta del Real Madrid, Varane consiguió cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. El zaguero deja el conjunto blanco con un gran palmarés en la búsqueda de nuevas oportunidades en el futbol inglés.