¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Ferran Torres se convierte en el segundo refuerzo del Barcelona

Ferran Torres ya firmó contrato y la afición de los Blaugranas se ilusionan de nuevo con tremenda contratación 

Internacional
Por Octavio Guerra
Martes, 28 de diciembre de 2021
Ferran Torres

Desde hace varios días ya se sabía que Ferran Torres se iba convertir en refuerzo del Barcelona, y es que había sido visto en las instalaciones de los Culés, esto para seguir el protocolo con los exámenes médicos,  los cuales pudo aprobarlos con éxito para posteriormente ser presentado este día 28 de diciembre como el segundo refuerzo de los Blaugranas. Se dice que Xavi Hernández está muy contento con la incorporación del ex elemento del Manchester City, por lo cual se cree que podría ser uno de los jugadores más importantes en el ataque.

El Barcelona llegó a un acuerdo con Ferran Torres para ficharlo por lo que resta de la temporada y 5 más hasta junio de 2027. Además que se comenta que pudo haber sido el fichaje más caro en los Blauganas, debido a que el fichaje rondó aproximadamente a los  55 millones de euros. Una de las desventajas que tendrá Xavi Hernández con su nueva adquisición, es que no podrá contar con él por el momento ya que viene recuperando de una fractura que sufrió en el mes de octubre, por lo tanto deberá de esperar unas semanas más para que pueda entrenar al parejo de sus compañeros.

Este tipo de fichajes es lo que la afición del Barcelona estaba esperando para volver a ilusionarse con su equipo y tienen fe que las cosas serán mejores en la Liga para el próximo año. Existen fuertes rumores que Ferran Torres va muy bien con el tema de su lesión y se cree que podría debutar el 5 de enero, en la Copa del 2022 contra Linares. Este tipo de adquisiciones son pensando en la UEFA Europa League y sobre todo en dejar los no tan buenos resultados que han tenido a lo largo del 2021.

 

 "Hola, culés, estoy muy contento de anunciar que hoy me uno a este gran club. Va a ser un orgullo vestir esta camiseta, nos vemos pronto" , expresó Ferran Torres.

¿El Barcelona sorprendió con el fichaje de Ferran Torres?

Muy pocos creían que los Blaugranas pudieran tener un fichaje tan talentoso y costoso para este mercado de invierno, debido que la situación económica del Barcelona no ha estado del todo bien en los últimos años y es que la pandemia de covid-19 ha dejado grandes perdidas en el futbol internacional. De esta manera ante la salida de Leo Messi del equipo que lo vio nacer al no llegarle al precio para otorgarle lo que se merece, un gran sector de aficionados no tenían fe en que su equipo gastara tanto en un refuerzo.

 Xavi Hernández y la afición del Barcelona, confían plenamente en que Ferran Torres vuelva a ser el jugador tan explosivo que era antes de su lesión. El jugador español de 21 años es la esperanza que muchos tienen para que los Blaugranas puedan escalar posiciones en la Tabla General de la Liga, tras actualmente encontrarse en el séptimo escalón con tan solo 28 puntos y cada vez se alejan más del Real Madrid quien está en lo más alto con 46 unidades.