¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Gareth Bale es nuevo jugador de LAFC

El multicampeón de Champions League, Gareth Bale, arribó como refuerzo estrella a Los Ángeles

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de junio de 2022
Gareth Bale

El mercado de fichajes veraniego sigue moviéndose de manera internacional. La Major League Soccer se ha caracterizado desde siempre por fichar a las estrellas europeas que van de salida y no pueden mantener el máximo nivel competitivo, esa misma tendencia fue aprovechada por Los Ángeles FC, quienes desde su comienzo en la MLS se hicieron de grandes figuras como Carlos Vela, a quien le extendieron su contrato y hará dupla con un polémico pero habilidoso elemento, Gareth Bale.

A través de la cuenta de Twitter del jugador, se publicó un video donde Bale anuncia su fichaje por el LAFC, donde porta la camiseta y gorra del conjunto Angelino, demás de acompañar el metraje con las palabras, Nos vemos pronto, Los Ángeles. Desde ayer se habían compartido videos del equipo mandando la indumentaria a un misterioso refuerzo que resultó ser Gareth, jugador que resalta con un palmarés que incluye una Copa Inglesa, Copa Española, tres Ligas Españolas, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, y cinco Champions League.

Los Ángeles FC y el efecto dominó con Gareth Bale

La llegada del atacante terminó por explicar una duda que había en el entorno de la Liga MX. Cuando Jonathan Rodríguez fichó por el Club América, la directiva de Cruz Azul aseveró que el Cabecita iría al LAFC, pero finalmente no siguieron en la puja por el uruguayo, dejando entrada libre a la institución de Coapa. Ahora queda claro que el charrúa dejó de interesar cuando se abrió la posibilidad de hacerse de Bale.