¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain

El Astro argentino fue presentado por el PSG, después de pasar la mayor parte de su carrera futbolística en el conjunto blaugrana, por lo que ahora llega a la League 1

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 10 de agosto de 2021
Oficial | Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain

La mañana de este martes se vivió un hito importante en el futbol mundial, después de 16 años portando la camiseta del Barcelona, Lionel Messi arribó a París para reportarse con el PSG donde miles y miles de aficionados al conjunto francés lo esperaban para darle la bienvenida al equipo y estar al tanto de su presentación con el club.

El conjunto parisino publicó en su cuenta de Twitter un video que dejó ver que en unos momentos el equipo daría a conocer la noticia que el mundo del futbol estaba esperando; la llegada del argentino al París Saint Germain. Con imágenes alusivas al país de origen del futbolista, la firma de un contrato y seis balones de oro, el club causó revuelo en redes sociales.

Después de este mensaje se ve a Messi salir desde el balcón y con una sonrisa saludó a todos los que esperaban verlo a su llegada, mostrando desde el inicio una gran empatía con su nuevo círculo de aficionados. De esta manera el equipo anunció que a las 11:00 am se daría una conferencia de prensa para anunciar al fichaje en el Parc des Princes (Parque de los Príncipes).

Con un contrato por dos años, Lionel Messi firmó esta nueva etapa con el conjunto francés que como cada año tendrá la visión de pelear por la Champions League que se le ha negado, ahora de la mano de la Pulga, quien ya porta los colores parisinos y se dispone a tener sus primeros entrenamientos para arrancar la League 1 el próximo sábado 14 de agosto frente al Racing de Estrasburgo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425189807106449408?s=20