FICHAJE DE CALIDAD

Oficial | Real Madrid anuncia su primer gran refuerzo para la temporada 2022-2023

Luego de que el Real Madrid diera a conocer las bajas de su plantel el día de ayer, este jueves amaneció con la noticia de su primer refuerzo para la siguiente temporada

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles el conjunto del Real Madrid dio a conocer las bajas del equipo para la siguiente temporada, algunas de ella lamentables y con despedidas emotivas que dejaron ver la importancia del equipo merengue. Sin embargo, tras el anuncio de estas bajas lo que proseguía era anunciar a su primer refuerzo de calidad. 

La mañana de este jueves el conjunto blanco dio a conocer a Antonio Rüdiger como su nuevo refuerzo para la temporada 2022-2023, procedente del Chelsea. Aunque días atrás se había comentado el rumor, así como la posible llegada de Kylian Mbappé, sólo la del alemán pudo completarse y se mantienen a la espera de más anuncios. 

Trayectoria de Rüdiger

El nuevo refuerzo ha sido pieza clave para la Selección Alemana y es considerado como uno de los mejores defensas del mundo. Dentro del equipo en la Premier League fue capaz de conseguir 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra, por lo que en las dos última temporadas de Liga de Campeones de la UEFA fue considerado.

"Debutó con solo 18 años en la Bundesliga en las filas del Stuttgart, desde donde se marchó en 2015 a la Roma. En 2017 se incorporó al Chelsea para convertirse durante cinco temporadas en un referente de la zaga londinense. También es un fijo en las convocatorias de Alemania y en marzo de este año alcanzó las 50 internacionalidades. Con su selección fue campeón de la Copa Confederaciones en 2017", se lee en el comunicado. 

De acuerdo con el equipo el futbolista será presentado el próximo 20 de junio a las 12.00 del día en la Ciudad Real Madrid, donde tendrá la oportunidad de tener un recibimiento con el equipo 14 veces campeón de la Champions League y actual ganador del título en la Liga Español.