¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Selección Mexicana anuncia dos bajas para los partidos de eliminatoria mundialista

La Dirección General Deportiva dio a conocer las bajas y las altas previo a enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de marzo de 2022
Selección Mexicana

Esta semana se pone en marcha la Fecha FIFA del mes de marzo, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Mexicana estará enfrentando a su similar de Estados Unidos, Honduras y El Salvador, no obstante, desafortunadamente la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer dos bajas. 

Se trata de Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro, jugadores de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, respectivamente. De acuerdo al informe, el guardameta presentó una molestia en el muslo posterior derecho durante el partido ante los Bravos de Juárez, dentro de la Fecha 11 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Mientras tanto, al canterano de los Tuzos del Pachuca se le diagnosticó una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho, la cual sufrió en el Clásico Regio frente a los Tigres, por lo que en dicho comunicado la Dirección General Deportiva de la FMF dio a conocer también a los sustitutos de Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro.

¿Quiénes son los nuevos convocados?

Los futbolistas que fueron convocados por Gerardo Martino para cubrir las bajas de Orozco y Pizarro son: Carlos Acevedo y Roberto Alvarado, activos de Santos Laguna y Chivas, respectivamente, quienes deberán aprovechar esta oportunidad para llenarle el ojo al estratega argentino de cara al Mundial de Qatar 20222.