¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oliver Kahn confiesa el motivo que impidió el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Bayern Munich

El Presidente del Bayern Múnich, Oliver Kahn, compartió la razón que los llevó a desistir por contratar los servicios de Cristiano Ronaldo 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Oliver Kahn confiesa el motivo que impidió el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Bayern Munich

Con 37 años de edad, Cristiano Ronaldo, sigue siendo uno de los hombres más codiciados del balompié europeo, su regreso con el Manchester United no ha sido lo esperado y se sabe que el portugués desea jugar la Champions League la próxima temporada, en consecuencia su agente Jorge Mendes, ha ofrecido al delantero a varios equipos de Europa siendo uno de ellos, el Bayern Munich.

Revelación de Oliver Kahn sobre no contratar a Cristiano Ronaldo

En este mercado de verano, el Bayern Munich perdió los servicios de su atacante estrella Robert Lewandowski, quien se sumó como nuevo elemento del FC Barcelona. Cristiano Ronaldo lucía perfecto para ocupar el lugar del polaco, sin embargo, el Presidente del Directivo del cuadro de Alemania, Oliver Kahn, decidió desestimar la contratación, luego que no encaja con la filosofía del club.

Oliver Kahn destacó en entrevista para el Diario Bild que Cristiano sí entró en la pláticas internas de la Directiva del Bayern Munich, incluso destacó la labor que realiza el atacante: “Hemos discutido el tema, si no, no haríamos bien nuestro trabajo. Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas que ha habido en este planeta”.

"“Llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que todos nosotros sentimos por él, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual", comentó el exportero.

En tanto, Cristiano Ronaldo, se encuentra trabajando con el Manchester United a fin de definir su futuro profesional en los siguientes días, aunque la realidad es que es un fichaje complicado para otros equipos debido al tema económico, ya que tan solo la pasada temporada cobró 500.000 euros por semana, siendo el mejor retribuido de los Red Devils. Indicar que el técnico Erik ten Hag cuenta con el astro para comenzar su nuevo proyecto.