¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orbelín Pineda se reencuentra con Matías Almeyda para definir su futuro

El mexicano, Orbelín Penada firmará con el AEK Atenas por un año sin opción a compra

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 14 de julio de 2022
Orbelín Pineda y Matías Almeyda

Después de no entrar en planes del entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, Orbelín Pineda será fichado por el AEK Atenas a petición de Matías Almeyda, que lo conoce a la perfección tras trabajar juntos en el futbol mexicano en el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde fueron campeones.

De acuerdo con información de BN Sports, el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro y Cruz Azul, viajó a Alkmaar en Países Bajos, donde se encuentra realizando su pretemporada el plantel griego, para someterse a los exámenes médicos y físicos obligatorios para posteriormente firmar a préstamo por un año sin opción a compra. 

"El as mexicano de 26 años, que fue adquirido cedido por Celta, se someterá a los exámenes médicos necesarios en la mañana del viernes, mientras que su presentación se realizará después de ellos", escribió en su sitio BN Sports.

Chivas buscó el fichaje de Orbelín Pineda

Cabe mencionar que Orbelín Pineda era pretendido en este mercado de fichajes por su ex escuadra, las Chivas Rayadas del Guadalajara, no obstante, el guerrerense no aceptó la oferta debido a que su deseo es mantenerse por más tiempo en el Viejo Continente, más cuando está a la vuelta de la esquina el Mundial de Qatar 2022