¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Padre de Lionel Messi ilusiona a la afición del FC Barcelona con un posible regreso

Lionel Messi sigue sin demostrar su capacidad en el Paris-Saint Germain, por lo que volver al Barcelona no sería extraño

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 15 de mayo de 2022
Lionel Messi
Foto de ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Desde que que Lionel Messi dejó de ser futbolista del Barcelona Futbol Club, no se vio la mejor versión del argentino a nivel de clubes, pues aunque obtuvo la Ligue 1, perdieron la Copa de Italia, certamen obligado para el Paris-Saint Germain, sin mencionar que se perdió en Octavos de Final de la UEFA Champions League, torneo para el cual se construyó la actual plantilla del PSG. Sin embargo, ahora se está hablando mucho más de su posible retorno.

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, fue captado por las cámaras, donde se le cuestionó rápidamente sobre si el campeón de la Copa América podría volver a vestir de Blaugrana algún día, a lo que éste contesto que ojalá algún día, pero no profundizó nada más. Por otra parte, aseveró que a su parecer, su hijo está contento en París, por lo que el deseo del señor no manifiesta una chance real de que el histórico futbolista vuelva a ser Culé.

La pésima temporada de Lionel Messi

Es cierto que el astro argentino brilló por algunos momentos con su equipo, pero dada la calidad que se le conoce, es evidente que estuvo muy por debajo de lo esperado. El descalabro en la Champions significó un antes y un después para el PSG, que parece que por más que intente, no puede demostrar la grandeza que intentan comprar, aún teniendo a uno de los tridentes más caros de todo el mundo.