¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Países Bajos derrota a Polonia con Vincent Janssen quien podría meterse a Qatar 2022

En Rayados lo dejaron ir y ahora es uno de los más aplaudidos en Países Bajos y es que Vincent Janssen ingresó y en pocos minutos consiguió asistencia

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Vincent Janssen

Este jueves comenzaron los duelos de la Liga de Naciones en la Fecha FIFA y uno de los más importantes por lo menos para la Selección Mexicana fue el de Polonia vs Países Bajos. Los polacos serán el primer equipo al que el Tricolor se tendrá que enfrentar en al Fase de Grupos de Qatar 2022, por lo que analizar al rival en este duelo era de vital importancia.

Sin embargo, a la escuadra no le fue del todo bien y es que Holanda culminó el partido con un marcador de 2-0 aún cuando se jugaba en casa, en el Estadio Nacional de Varsovia. Poco a poco la afición polaca se fue desvaneciendo en cuanto al aliento debido a que poco pudo hacer su selección para conseguir igual el marcador. 

La sorpresa en el Polonia vs Países Bajos

Uno de los jugadores que representó al conjunto neerlandés fue Vincent Janssen y es que el exjugador de Rayados fue dado de baja del conjunto de Monterrey debido a su baja futbolística, pero ahora estaría incluso en la pelea por sumarse a los elegidos para llegar a la Copa del Mundo y mucho depende de estos enfrentamientos.

La afición se deshizo en elogios para el holandés, ya que algunos no tenía esperanza en lo que podría mostrar en el juego luego de que Memphis Depay tuviera que salir del terreno de juego por lesión y entrara "El Toro", apenas eran 8 segundo dentro del campo y dio una asistencia para sentenciar el partido. Algunos aficionados comenzaron a pedirlo dentro de los elegidos debido a la facilidad que da a los anotadores.