¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Partidazo! Equipo Roberto Carlos le gana al de Ronaldinho en The Beautiful Game

Roberto Carlos y Ronaldinho se enfrentaron en The Beautiful Game demostrando su calidad futbolística con un desfile de goles

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de junio de 2022
Ronaldinho

Este sábado 18 de junio se realizó The Beautiful Game, donde permitió reunir a dos de los máximos exponentes del futbol de los últimos tiempos, Roberto Carlos y Ronaldinho, quienes lideraron sus escuadras conformadas por distinguidas piezas en la casa del Inter de Miami, DRV PNK Stadium de la Major League Soccer.

Detalles del legendario partido

El significativo partido fue ganado por el capitaneado por Roberto Carlos con un marcador de 10-12 sobre el Equipo Ronaldinho, en el enfrentamiento reunió elementos activos y retirados, fue el colombiano Radamel Falcao que abrió el marcador tras vencer a René Higuita, quien también se convirtió en uno de los favoritos del duelo por sus atajadas y al tanto que realizó.

 

En el épico duelo también existió representación mexicana con el ex de Barcelona, Rafael Márquez, y Ricardo Osorio, por otra parte fue Cafú quien remató de cabeza el 0-2 tras recibir un centro de Nani, aunque la ventaja se aminoró con la acción de Vinícius del Real Madrid. Sin embargo, al minuto 14’ Roberto Carlos salió del campo, las otras anotaciones fueron de parte de: Rivaldo, Paulo Dybala, Alphonso Davies, Rauw Alejandro, Ryan Babel, Mariano,  Iván Zamorano, Bam Bam,  Steve Nash.


 

Para la parte complementaria se dio las definiciones de Babel, Cafú, Chad Ochocinco, Viníciusi, Falcao, Gabriel,Ochocinco, Kevin Kuranyi, Amauri.