¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paul Pogba toma importante decisión para marcharse gratis al Real Madrid

El Frances aplazaría su llegada a España para poder facilitar la transacción en sentido económico 

Internacional
Por Carlos Dávila
Domingo, 15 de agosto de 2021
Paul Pogba toma importante decisión para marcharse gratis al Real Madrid

El Real Madrid trabaja poco a poco para volver a armar un 11 que dé miedo, con el tremendo equipazo que el PSG tiene en la actualidad Florentino Pérez no se quiere quedar atrás por lo que tiene en la mira ya a algunos jugadores de primera etapa para poder ficharlos, siendo Kylian Mbappé y Paul Pogba los que más sobresalen de la lista. 

Sin embargo, debido a la calidad de ambos futbolistas, el precio de sus cartas ha sido un impedimento muy fuerte para poder cerrar alguna negociación, por ende, todavía no se tiene nada claro en el inicio de la Liga Española. Lo que nadie esperaba era que precisamente el jugador del Manchester United tomara la decisión de no renovar con los Red Devils esto con el fin de llegar a Madrid en calidad de agente libre. 

De acuerdo con el medio Daily Star, Pogba habría decidido terminar su contrato con el Manchester United para después sumarse a la Casa Blanca. Y es que el francés concluye contrato en un año, por lo que el próximo verano quedará libre para poder negociar libremente con la directiva del Madrid.

Por el momento solo nos queda esperar, el caso de Kylian Mbappé es practicamente igual al de su compatriota, por ende este semestre los merengues tendrán que afrontar todas las competiciones con carencia de estrellar. De igual manera no perdamos el hilo de la situación, pues cualquier cosa podría darse durante los próximos días.