¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica postura de Florentino Pérez con los refuerzos del Real Madrid

El presidente del Real Madrid fue tajante al expresar su postura sobre los refuerzos del Real Madrid

Internacional
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Florentino Pérez
Foto de Handout/Laureus via Getty Images

El Real Madrid se consolidó como el mejor equipo la temporada pasada tras ganar la UEFA Champions League, no por funcionamiento pero sí por talento individual, garra y sobre todo eficiencia. Este año los Merengues quieren repetir el éxito obtenido, algo que comenzaron con el pie derecho esta tarde al consolidarse como máximos monarcas de Europa con la Supercopa. Sin embargo, Florentino Pérez sorprendió con sus declaraciones posteriores al compromiso.

Para Florentino, la plantilla que tienen hasta ahora es más que suficiente para competir, asegurando que ya no contemplan ningún otro fichaje, ni siquiera para tener un plan B en caso de que Karim Benzema no pueda disputar algún encuentro, cosa que ocurrió la temporada anterior y en esos juegos no le iba bien a los Merengues. Aún así, Pérez está confiado.

Plantilla completa pero sin Kylian Mbappé

Las declaraciones del dirigente del Real Madrid son curiosas si recordamos los numerosos intentos por contratar a Kylian Mbappé, futbolista francés que prefirió quedarse en el Paris-Saint Germain y que hubiera significado la bomba del mercado. Sin embargo, ante la negativa del talentoso jugador, los de Madrid optaron por no buscar a otra figura de un calibre similar, lo que contrasta con la idea de que el plantel actual basta para competir al máximo nivel.

Queda esperar para saber si la escuadra de Carlo Ancelotti volverá a sacar adelante al equipo con mero impulso anímico y conceptos básicos del futbol, o si otros clubes se impondrán a la historia del Real Madrid.