¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Policía británica manda advertencia a Cristiano Ronaldo

Tras su llegada a la Premier League, comenzaron a extenderse una serie de notificaciones importantes, en relación al delantero portugués. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Cristiano Ronaldo
Catherine Ivill/Getty Images

Tras su estancia en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo salió de las filas del primer equipo de la Serie A para incorporarse al Manchester United, para firmar su segunda estancia con los Red Devils. 

Sin embargo, aunque su contratación llamó la atención de propios y extraños e incluso, se le etiquetó como uno de los más atractivos y poderosos del mercado de fichajes, la realidad ha sido totalmente diferente. 

El historial negativo de Cristiano Ronaldo 

Luego de firmar con los ingleses, se desató un problema que precisamente involucró al jugador y un aficionado del Everton, durante el mes de abril, donde Ronaldo le arrojó el celular a un seguidor que lo estaba grabando, al término del enfrentamiento. Respecto al tema, hace algunas horas se reveló una actualización que está relacionada al caso mencionado con anterioridad. 

¿Cuál fue la postura de la policía británica sobre CR7?

A través de un comunicado, las autoridades de Merseyside manifestaron que aplicarían una advertencia condicional en contra de CR7, donde la figura internacional, deberá admitir la culpa y al mismo tiempo, con dicho gesto se acelerará el proceso legal. Es importante mencionar y recalcar que las autoridades registrarán los antecedentes en una hoja especial 

Hace algunas horas, se manifestó que las autoridades correspondientes detallaron algunos puntos que de inmediato, se han viralizado en el medio deportivo. 

"Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales. Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril", explicaron. 

"El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado", remataron.