¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Premier League revela el dorsal que utilizará Cristiano Ronaldo en su nueva etapa con el Manchester United

El futbolista portugués ya fue registrado con los Red Devils, por lo que la misma liga inglesa ya adelantó el número que portará el luso en su vuelta al equipo

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 29 de agosto de 2021

Ya está todo listo para que Cristiano Ronaldo pueda tener una segunda etapa con el Manchester United, el futbolista tendrá que hacerse las pruebas médicas, posteriormente se hará la presentación del futbolista y finalmente podrá tener su debut aproximadamente el 11 de septiembre cuando el equipo enfrente en casa al Newcastle.

Sin embargo, hasta ahora no se había definido cuál sería el dorsal que portaría el portugués durante este regreso al conjunto de los Red Devils. Esto se descubrió porque en el portal oficial de la Premier League el jugador ya fue registrado en el equipo, por ello antes de que se hiciera su presentación se dio a conocer el número que portaría.

Cristiano desde luego usará el dorsal 7 y será uno de los titulares indiscutibles en el cuadro de Ole Gunnar, por lo que pone en predicamento a todos los demás atacantes, en especial al uruguayo Edinson Cavani, quien en primera instancia utilizaba el número que en esta ocasión será para el portugués y tendrá esa competencia en la ofensiva.

Aunque se esperaba que Ronaldo hiciera lo mismo que pasó con Lionel Messi de utilizar el número con el que debutó, la realidad es que el 7 ha sido uno de los más importantes en la carrera del futbolista luso, por lo que el 28 que usó en su etapa con el Sporting de Lisboa tendrá que seguir esperando, mientras tanto quedará en duda el dorsal que usará Cavani.