¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Polonia critica fuertemente el nivel mostrado por la Selección Mexicana

El mal paso de la Selección Mexicana ya llegó hasta el plano internacional, parece que el Tricolor no espanta a nadie

Internacional
Por Artu Castillo
Martes, 07 de junio de 2022
Selección Mexicana vs Ecuador
Foto de KAMIL KRZACZYNSKI/AFP via Getty Images

Después del micro ciclo que tuvo la Selección Mexicana enfrentando a Nigeria, Uruguay, y Ecuador, quedó claro que el equipo dirigido por Gerardo Martino no tiene argumentos para ilusionar a su afición de cara a la Copa del Mundo. El Tricolor no tiene solidez defensiva, y cada que intenta atacar se le ve predecible y sin capacidad la capacidad de finiquitar las pocas opciones generadas. Aunado a lo anterior, el Tata sigue sin reconocer sus fallos, lo que es una total tranquilidad para los rivales de México en Qatar 2022.

Luego de que la Selección Mexicana terminara sus encuentros amistosos, Tomasz Moczernuik, periodista de Polonia, aseveró que le da gusto lo que ve en su futuro rival, aseverando que en un principios les asustaba tener que enfrentar a México en el Mundial, pero que ahora los del Tricolor son un total desastre. Estas opiniones se asemejan a las que dan dentro del medio nacional, pues ahora mismo hay quienes ponen en duda incluso poder vencer a Arabia Saudita.

La ultima vez que subestimaron a la Selección Mexicana

Las palabras de Moczernuik hacen recordar lo que dijo el estratega de la Selección de Croacia previo al duelo contra el Tricolor en Brasil 2014, dando por hecho que saldrían vencedores sin ninguna complicación. Finalmente el partido terminó tres a uno favor a los nacionales. El gran problema es que ahora no hay ningún argumento que justifique la idea de ver otro resultado similar.