¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa italiana vuelve a arremeter en contra de Hirving ‘Chucky’ Lozano

En Italia consideran que el Chucky Lozano ha quedado a deber con el equipo del Napoli

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 17 de enero de 2022
Hirving Lozano
Foto: Emmanuele Ciancaglini /Getty Images

En los últimos meses, Hirving Lozano ha sido objeto de críticas por parte de la prensa debido a su bajo rendimiento futbolístico, pues consideran que ha quedado a deber con el Napoli. Los cuestionamientos aumentaron luego de salir expulsado en los Octavos de Final de la Coppa de Italia frente a la Fiorentina, a tal grado de llamarlo "bulto e imbécil". 

"Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento", mencionó en una de sus columnas 87TV.

Dicho medio aseguró que la única virtud del atacante mexicano de 26 años de edad es la de correr detrás de la pelota, por lo que no esperan un mejor rendimiento debido a que han visto todo de él, incluso calificaron al 'Chucky' como un imbécil luego de defraudar las expectativas que tenían tras anunciarlo con bombos y platillo.

Foto: Ciro de Luca /Getty Images

"Su única virtud es correr detrás de la pelota, lo presentaron con bombo y platillo como auténtica estrella y a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta del club".

"Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande, bien dicen que 'antes de hablar, mide la pelota'. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas (defensa griego) traído por Ancelotti. Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar". 

El artillero mexicano les respondió de la mejor manera

No obstante, el canterano de los Tuzos del Pachuca les respondió este lunes de la mejor manera la cual es dentro de la cancha. Y es que Hirving Lozano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones frente al Bolonia dentro de la actividad de la Jornada 22 de la Serie A. La primera al minuto 20, mientras que la segunda al 47', lo que significó la décima cuarta victoria para su equipo en la presente temporada.