Prensa japonesa muestra su preocupación luego de ver el partido de la Selección Mexicana ante Francia

El próximo rival del Tricolor teme que el equipo mexicano les pase por encima, durante el próximo partido

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 22 de julio de 2021

El día de hoy se dio el debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo comandado por Jaime Lozano dejó en claro que van hasta lo más alto posible de la competencia, por lo que se impusieron por un 4-1 total, pasando por encima a su similar de Francia con todo y los dos jugadores de Tigres en el campo. 

Por dicho motivo la prensa de Japón mostró su preocupación, pues en el siguiente partido, ambas selecciones se verán las caras, para posiblemente definir a la primer escuadra que avanzará a la siguiente fase. Fue el medio local @SoccerKingJP quien se expresó en redes sociales, al recalcar la enorme actuación que tuvo nuestro equipo, durante esta mañana. 

"México y Francia, que están en el mismo grupo que la selección japonesa, se enfrentaron entre sí. ¡México, que mostró un poder ofensivo abrumador, jugará contra la selección japonesa a partir de las 20 horas del día 25!" 

Cabe señalar que los locales derrotaron por la mínima diferencia a su similar de Sudáfrica, en un partido bastante disputado en medio campo, con anotación del jugador del Real Madrid, "Kubo", por lo que el Tricolor no debe subestimar ni un momento a su rival y salir con la misma mentalidad que tuvo el día de hoy.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?