¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupación en el PSG por la adaptación del astro argentino Lionel Messi

El jugador argentino sigue sin convertirse en un referente con los parisinos en esta primera temporada en la Ligue 1

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 07 de noviembre de 2021
Preocupación en el PSG por la adaptación del astro argentino Lionel Messi

Lionel Messi se incorporó este verano al Paris Saint-Germain, el pasado miércoles 11 de agosto el ambiente deportivo se detuvo para ser testigos de la presentación del futbolista en el Parque de los Príncipes con la intención de ser el refuerzo del año que aportaría fortaleza en el ataque al club francés, aunque al momento no destaca con asistencias, ni anotaciones y solo completa dos juegos.

Tras casi tres meses la historia luce totalmente diferente para los parisinos que no han logrado beneficiarse de las acciones del astro argentino de la forma esperada, tan solo para que se diera su debut con el PSG tardó en realizarlo, por decisión de la Directiva al darle tiempo para sobrellevar el cambio. Messi logró estar presente en su primer duelo contra el Reims donde lograron el triunfo con las anotaciones de Mbappe.    

El jugador de 34 años fue requerido para representar a su nación en las clasificaciones rumbo a Qatar, sin embargo el jueves 2 de septiembre el argentino terminó lastimado por la entrada agresiva ante la Selección de Venezuela, lo que provocó que fuera descartado del cuadro principal, para dejarlo como parte del banquillo del París, aunque ha sido tratado en una clínica de medicina regenerativa, sigue sin reponerse.

Este sábado 6 de noviembre Lio obtuvo su segunda ausencia consecutiva con el conjunto parisino ante el Bordeaux (donde Neymar y Mbappe sumaron los tres puntos), tras ser sustituido en el duelo frente al Lille por las molestias físicas, por ende no estuvo presente en el partido de la Champions League contra Leipzig. El director Mauricio Pochettino espera que pronto se recuperé de los problemas de rodilla.

No obstante, Messi está convocado con la Selección de Argentina para la doble fecha de las clasificaciones sudamericanas contra Uruguay programada para el viernes 12 de noviembre y para el martes 16 enfrentando a la gran potencia del futbol, Brasil. 
 

 

Messi es tendencia en redes:

El futbolista del PSG y Antonella Roccuzzo disfrutaron de uno de los momentos más románticos en París, su esposa decidió evidenciar las fotografías en su cuenta de Instagram donde compartió el siguiente mensaje: "Te amo tanto mi amor", provocando la respuesta de los aficionados de todo el mundo,