¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Preocupación para el Tricolor? Estos son los números de ‘Dibu’ Martínez, portero de Argentina

El arquero del Aston Villa, ‘Dibu’ Martínez, es el factor diferencial de la Selección Argentina, ¿será un peligro para la ofensiva de México?

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 02 de junio de 2022
Dibu’ Martínez y escudo de la Selección Mexicana

El camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa, este jueves, la Selección Mexicana se medirá ante Uruguay de Diego Alonso en el Estadio de la Universidad de Phoenix como parte de su preparación (previo a la Liga de Naciones CONCACAF), los pupilos de Gerardo Martino tienen la oportunidad de revertir las críticas en este duelo significativo. Ya que en la Justa se enfrentarán a Polonia, Arabia Saudita y Argentina, escuadra que suele ser protegida por ‘Dibu’ Martínez.

Dominantes números del arquero

El portero argentino, Emiliano Martínez mejor conocido como Dibu se convirtió en tendencia hace unas semanas tras demeritar a la Selección Mexicana cuando se enteró de que conforma el Grupo C (pronunciando "Fácil, fácil"), contrario a los comentarios positivos del astro Lionel Messi, quien aseveró que el conjunto azteca es fuerte y no es sencillo de vencer.

Como parte de la preparación de la Albiceleste disputó la Finalissima 2022 ante Italia ( 0-3) en Wembley, donde Dibu Martínez fue parte primordial para mantener su arco sin goles, dejando claro que es un portero capaz y nada sencillo de someter, ya que de acuerdo a la información de Sudanalytics, el elemento del Aston Villa en 16 partidos con su nación tiene 11 duelos sin recibir tantos, no cuenta con derrotas y posee dos títulos.