¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Presidente de la Liga Española asegura que Florentino Pérez tiene secuestrado al Barcelona

Javier Tebas emitió fuertes declaraciones para señalar al presidente del Real Madrid

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Martes, 14 de septiembre de 2021
Presidente de la Liga Española asegura que Florentino Pérez tiene secuestrado al Barcelona

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas no dudo en pronunciarse de forma conjunta contra Joan Laporta y Florentino Pérez, Presidentes de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, con la finalidad de asegurar que el máximo dirigente de los merengues tiene “secuestrado” al conjunto ​culé, de una manera psicológica en lo que cataloga como un tema deportivo de obediencia.

“Tengo la sensación que en el Barça hay un secuestro psicológico por parte de Florentino y del madridismo, como un complejo de inferioridad. Laporta usó como argumento que el Barça ya se quedó fuera de la Copa de Europa en los cincuenta, y que no quería que volviera a pasar lo mismo. Eso te lleva al secuestro psicológico del que hablaba, ya lo vi con Bartomeu y lo sigo viendo ahora con Laporta”.

Javier Tebas realizó estas declaraciones al Diario Sport, en una segunda instancia se enfocó en el accionar de Joan Laporta contra del acuerdo con CVC (destinado a salvar las finanzas de los clubes, devastadas por la crisis del coronavirus) que comunicó La Liga Española y los dos equipos más relevantes se habían mostrados en total desacuerdo.

 “El Barça estuvo de acuerdo con CVC durante un mes, hasta que el Madrid dijo que no. En el club hay un complejo de inferioridad con Florentino”.

Del mismo modo, el Presidente de la patronal española de clubes de fútbol, mencionó su opinión sobre la salida del jugador argentino, Lionel Messi de Barcelona, asegurando que esta acción se pudo evitar y además no fue un tema monetario, sin embargo afecto al conjunto azulgrana y al mismo balompié español.

 “Lo sé con seguridad, su salida no fue por motivos económicos. Su marcha se podía haber evitado. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de la liga".