¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG coquetea con juntar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

Quien diera a conocer el fichaje de la Pulga con el París Saint Germain días antes de su oficialización, llamó la atención al poner a CR7 en el conjunto francés

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 24 de agosto de 2021
PSG coquetea con juntar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

Luego de que Lionel Messi llegara al París Saint Germain, comenzó el rumor de que Cristiano Ronaldo podría arribar al mismo equipo ante una posible salida de la Juventus previo a su término de contrato con el conjunto italiano. Sin embargo, la noticia se desvaneció porque la prensa del país aseguró que el astro portugués no abandonaría el club.

Pero este martes se volvieron a encender las posibilidades de que Mauricio Pochettino sea el primer técnico en dirigir a estos dos jugadores en un mismo equipo, ya que el jeque árabe Khalifa bin Hamad Al Thani, quien confirmó días antes la llegada de la Pulga al PSG lanzó una publicación en Twitter que aviva la oportunidad.

El catarí publicó la fotografía de Messi y CR7 con la camiseta del PSG y un breve: “¿Quizás?” escrito en español, inglés y francés. El tuit tuvo mucho impacto en el momento debido al recuerdo de aquel post anterior sobre el caso del argentino. La información se comenzó a replicar dando a entender que ahora la situación es posible. 

Lo que impide este movimiento es que el PSG ya tiene un plantel muy vasto, por lo que todo apunta a la venta de Kylian Mbappé, quien recientemente negó que las negociaciones con el Real Madrid se hayan dado. El mismo francés habló de Messi y Ronaldo refiriéndose a que son "incomparables" y reconociendo toda su carrera futbolística, por lo que abre una puerta a que puedan llegar el luso.