¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué pasó en la reunión entre Neymar y Kylian Mbappé organizada por el PSG?

Al parecer, al interior de la entidad parisina se está viviendo una situación delicada, entre dos astros del futbol a nivel internacional. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 16 de agosto de 2022
Neymar y Kylian Mbappé
STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images

Tras el arranque de la Ligue 1, el París Saint Germain se ha adueñado del puesto número uno de la competencia, tras registrar un total de 6 unidades, producto de 2 encuentros ganados y 10 goles a favor. 

Aunque los resultados hasta el momento, son sumamente benéficos, se dice que al interior del cuadro, se viven momentos de tensión entre dos de las estrellas del primer equipo. 

El supuesto problema entre Kylian Mbappé y Neymar 

En esta ocasión Kylian Mbappé y Neymar son los protagonistas de un aparente problema deportivo, que de acuerdo a diversos reportes, se suscitó durante el encuentro más reciente del PSG, donde el conjunto de Christophe Galtier se midió ante el Montpellier, partido que por cierto, culminó con una pizarra de 5-2, en favor de los parisinos. 

En dicho enfrentamiento, medios como CNN aseguran que la riña inició debido a que el brasileño se negó a cederle la ejecución de unos de los penales a Mbappé, acción que provocó que ambos tuvieran una reunión, junto a una de las máximas autoridades del club. 

La reunión entre las estrellas del PSG

Respecto al tema, la cuenta de Twitter @KeryNews enfatizó que Luis Campos estuvo presente en dicha plática y al término de la misma, se estableció que se buscará plantear una atmósfera de paz entre ambas figuras. Aunque la misma fuente de información remarcó que los altos mandos aún piensan en buscarle otro destino al astro nacido en São Paulo.