¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez y el Wolverhampton pierden dos puntos de último minuto contra el Leeds United

El delantero de los Wolves dio un buen partido, pero una pena máxima terminó con la oportunidad de que el equipo se llevara el triunfo y cayó a la décima posición

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 23 de octubre de 2021
Raúl Jiménez y el Wolverhampton pierden dos puntos de último minuto contra el Leeds United

La mañana de este sábado el Wolverhampton se midió en el Leeds United, mantenían la victoria como visitantes en el Ellan Road. Sin embargo, cuando parecía que escalaban en la tabla de posiciones en la Premier League, una pena máxima a favor del rival hizo que dividieran unidades en los últimos minutos del juego.

El partido tuvo una buena dinámica, el conjunto de los Wolves obtuvieron una ventaja mayor en el encuentro, cuando llegó el minuto 10 apareció Hwang Hee-chan para conseguir el primer tanto del equipo tras un tiro que había rematado Raúl Jiménez y que el arquero de Leeds, lanzó de nueva cuenta en el juego, por lo que le dio oportunidad a su compañero de marcar la anotación.

El encuentro fue favorable para el mexicano en busca de oportunidades para acrecentar la ventaja, pero la polémica se mostró en el segundo tiempo del partido cuando los Lobos fueron perdonados por el silbante ante una tarjeta roja y de esa manera el equipo rival comenzó a tener fuerza y a buscar el ataque para igualar el encuentro.

Así al minuto 94, después de que el Leeds se había mostrado con mayor agresividad se marcó un penal a su favor, el cual cobró de manera efectiva Rodrigo Moreno, rescatando un punto y dejando a los dirigidos por Bruno Lage con un mal sabor de boca por el resultado, tomando en cuenta el partido que dieron como visita.

El Wolverhampton dejó ir el partido

De haber conseguido la victoria el equipo donde milita Jiménez habría obtenido el puesto número cinco en la tabla, pero debido al empate, el conjunto cayo hasta la décima posición, lo cual complica ese sitio para el equipo, ya que aún faltan algunos clubes por disputar la Jornada 9 y podrían descender hasta el número 12.