EL PERUANO MARCÓ DOS DE LOS TRES GOLES

Raúl Ruidíaz se burla de Alfredo Talavera con gesto antideportivo

A Alfredo Talavera le dieron una cucharada de su propio chocolate, pues fue el primero que comenzó todo.

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles 4 de mayo, el equipo del Seattle Sounders rompió con la hegemonía que tenía la Liga MX en la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions), luego de vencer en la Final de Vuelta 3-0 a los Pumas (5-2). Señalar que dos de los tres tantos fueron obra del exjugador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz

En una de sus celebraciones aprovechó para burlarse de Alfredo Talavera, portero del conjunto universitario, con quien traía pique desde la Final de Ida en el Estadio Olímpicos Universitario, en donde el partido terminó bastante calientito debido a un polémico penal marcado en los minutos finales a favor del cuadro estadounidense, el cual significó el empate a dos.

Durante las imágenes se observa cómo el peruano simula estar llorando por detrás del ex arquero de los Diablos Rojos del Toluca, a quien se le veía molesto con sus compañeros porque seguían sin reaccionar. Pero no fue todo para Alfredo Talavera, pues en la recta final del encuentro, Nicolás Lodeiro, con quien también tuvo diferencias en la Ida, lo volvió a vacunar.

¿Cómo surgió esta problemática?

Recordar que esta problemática surgió por el guardameta mexicano, pues en la Ida de la Final de la Concachampions se la pasó provocando a los futbolistas del Seattle Sounders, sobre todo cuando el equipo de Andrés Lillini estaba arriba en el marcador por dos goles, pero al final a Alfredo Talavera le terminaron de dar una 'cuahcarada de su propio chocolate'.