¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Betis pierde gran oportunidad al empatar con el Real Madrid

Así fue el partido entre Real Madrid y Real Betis que puso fin a su temporada en LaLiga

Internacional
Por Artu Castillo
Viernes, 20 de mayo de 2022
Andrés Guardado

Esta tarde se jugó la última jornada de LaLiga para el Real Madrid y el Real Betis, cuadros que se enfrentaron en el Santiago Bernabéu para tratar de cerrar con una victoria su temporada. El cuadro de Andrés Guardado buscaba hacerse de las tres unidades para competir por un puesto en la UEFA Champions League, mientras que los Merengues querían cerrar con un triunfo su último compromiso previo a la Final por la Orejona contra el Liverpool.

Aunque se esperaba un duelo fuertemente competido por los visitantes, la realidad es que no hubo muchas emociones, ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador, terminando los 90 minutos con el cero a cero en el electrónico. El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, partió como titular pero salió de cambio al minuto 63 en lugar de William Carvalho. Por otra parte, Marcelo tuvo la oportunidad de despedirse de la fanaticada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El final de temporada en LaLiga

Los Merengues se proclamaron campeones hace un par de semanas, pero aún les queda el duelo por la Champions League. Por su parte, los Verdiblancos ya pueden pensar en lo que será la siguiente temporada, analizando los puestos de jugadores como el mismo Principito y Diego Lainez. Sin embargo, la Primera División Española todavía tendrá emociones durante el fin de semana, cuando se decida quiénes mantendrán la categoría.