¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Madrid con postura clara sobre el regreso de Cristiano Ronaldo

El caso de Cristiano Ronaldo, continúa arrojando una serie de actualizaciones importantes. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 21 de julio de 2022
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo

Desde hace algunas semanas, el futbol internacional fue testigo de diversos rumores y especulaciones que involucraban a Cristiano Ronaldo y su actual club, el Manchester United.

El contexto de la situación de Cristiano Ronaldo 

En un principio, se comentó que 'CR7' había externado su deseo por salir del cuadro de los Red Devils y unirse a otro proyecto deportivo del Viejo Continente. De hecho, un sinfín de reportes manifestaron que el seleccionado portugués no quería incorporarse a cualquier equipo, pues quería arribar a las filas de alguna escuadra que pudiera competir dentro de la UEFA Champions League, certamen al cual, los ingleses no calificaron. 

Por ello, se comenzó a extender la versión que tenía amplias posibilidades de enfundarse con la indumentaria de equipos como el Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, París Saint Germain, entre otros. 

Incluso, algunos medios de comunicación realización una suposición en la que se mencionaba que probablemente, el Real Madrid aprovecharía el momento y se esforzaría por fichar y traer de vuelta al astro, quien formó parte de la entidad madridista del 2009 al 2018. 

La postura del Real Madrid 

Sin embargo, en las últimas horas, la institución blanca, decidió hacerle frente a la situación donde se les ha estado vinculado y dejaron en claro que por el momento no buscan reactivar la relación laboral entre ellos.

Pero, también, confesaron que en dado caso que el elemento decida reducir su estratosférico salario, quizá pueda entrar entre las opciones del cuadro español. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles en relación a este tema.